Quienes Somos
 EVO MOVEMENT INTERNACIONAL
NUESTRA MISIÓN; "EVOLUCIONAR"
En EVO MOVEMENT INTERNACIONAL tenemos la misión de enseñar a las personas a desarrollar su mentalidad para que puedan alcanzar todas sus metas en la vida, aprovechando la tecnología para desarrollarse en el mundo del emprendimiento en esta nueva economía, y creando increíbles experiencias teniendo por ende una vida completamente EVOLUCIONADA.
Somos una empresa que tiene como principal objetivo crear presencia de impacto en redes sociales para las personas comunes, empresas, marcas y personalidades, ofreciendo nuestros servicios profesionales de producción audiovisual, Marketing de atracción en medios sociales, mediante eventos presenciales en los mejores auditorios, y mediante viajes y/o retiros en los mejores lugares del país.

Hace unos años vimos una necesidad creciente debido a las avanzadas tecnologías y nos dimos cuenta que las formas tradicionales de promover están quedando cada día más obsoletas, además que los precios que estos medios tradicionales ofrecen están fuera del alcance de muchas marcas, empresas y personas.

Hoy mediante las redes sociales hemos visto cómo surgen nuevas formas de trabajo, nuevas formas de hacer negocios, nuevas profesiones surgen tan solo con tener una importante presencia en redes sociales.

Nos dimos cuenta que bajo esa creciente necesidad de poder promoverse con nuevas herramientas tecnológicas, había una gran oportunidad de ofrecer nuestros servicios que ya han sido probados por nuestra propia organización y nuestros clientes. Dándoles esa autoridad en medios sociales que han incrementado sus ventas e impulsando su presencia incluso más que si lo hicieran en medios de comunicación y promoción tradicional.

Aprovechando las nuevas tendencias de comunicación y teniendo los mejores equipos de producción, nuestra empresa se ha posicionado en el mercado de productores audiovisuales pero con la diferencia que cualquier persona teniendo incluso un ajustado presupuesto puede contratar nuestros servicios de marketing y producción audiovisual que le ofrezca más valor que el que pudiera obtener sin importar sus posibilidades.
 
NUESTRA HISTORIA
German Castelo nuestro Fundador y Director Ejecutivo creó el concepto de la empresa en el 2018 impulsando la marca EVO MOVEMENT primero como una gran comunidad para emprendedores, personas comunes que querían iniciar en el mundo del emprendimiento y en EVO MOVEMENT encontraban además de toda una comunidad a la cual pertenecer, también la educación, habilidades y herramientas para comenzar en ese camino de emprendimiento en cualquier negocio que tuvieran en mente.

Poco a poco la comunidad de emprendedores creció hasta convertirse en una organización que ya contaba con más de 7mil miembros al rededor del mundo tendido su principal fuerza en México y Latinoamérica.

Actualmente EVO MOVEMENT es reconocida por ser el movimiento de emprendedores más grande del mundo y por tener presencia en más de 10 países.
Ese mismo método de crecimiento y expansión mundial es lo que nuestra empresa EVO MOVEMENT INTERNACIONAL utiliza para poder impulsar a nuestros clientes (marcas, empresas, ideas, personas y/o personalidades) en las Redes Sociales que son las herramientas de comunicación más importantes de nuestros días.

German Castelo y su empresa EVO MOVEMENT INTERNACIONAL ha creado eventos en los más importantes centros de convenciones y auditorios de México, principalmente para personas interesadas en el área de negocios, desarrollo personal, desarrollo de liderazgo empresarial entre otros, invitando a grandes personalidades y reconocidos speakers nacionales e internacionales.
diego dreyfus
Manuel Sotomayor
Wendy Ramirez
Carlos Muñoz
Alex Morton
Bryce Thompson
David Imonitie
German Castelo
German Castelo es actualmente uno de los más grandes exponentes en el “Cambio de la mentalidad” y autor de los libros “Mentalidad de Campeón” BestSeller en la plataforma digital de Amazon y uno de los libros de mayor lectura en México en la categoría de “negocios y motivación” que se distribuye en las principales librerías del país y recientemente del libro "El Nuevo Password".

Estos son algunos de los Auditorios y centros de convenciones en donde EVO MOVEMENT ha impartido sus eventos:

-Showcenter Complex de Monterrey
-Auditorio CINTERMEX de Monterrey
-Expo Guadalajara
-Querétaro Centro de Congresos
-Auditorio City Banamex Monterrey
-Auditorio TELMEX CDMX
-Safi Metropolitan Center
-EXPO SANTA FE
ASÍ VIVÍMOS NUESTROS EVENTOS


German Castelo mediante EVO MOVEMENT ha premiado a cientos de sus miembros con retiros de liderazgo a las mejores playas del país y del caribe, siendo en estos retiros un lugar de entrenamiento y capacitación para los miembros que destacan por sus mejores resultados.

-Cancún
-Puerto Vallarta HardRock
-Costa Rica
-Punta Cana HardRock
-Jamaica 
HISTORIAS DE ÉXITO
 
EVO MOVEMENT actualmente es una marca registrada y de gran demanda en productos como playeras, gorras, hoddies y otro tipo de accesorios. Es por ello que hemos tomado presencia online en donde las personas pueden comprar en nuestra Store que distribuye estos productos por todo el país.
Contáctanos

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA? ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE.

EVO MOVEMENT INTERNACIONAL es una empresa que proporciona herramientas de marketing y capacitación para el desarrollo de las personas que desean comenzar en el mundo del emprendimiento. EVO MOVEMENT INTERNACIONAL promueve altos valores en sus eventos y retiros de liderazgo, y los socios entienden los riesgos que conlleva el emprender. Nuestra empresa tiene como obligación principal el hacer consientes a sus socios y miembros que las capacitaciones, programas y/o servicios que obtienen de nuestra empresa no son garantía de buenos resultados. El éxito en los testimonios que presentamos de las personas que han tomado nuestros programas de capacitación y recomendaciones de servicios, no son resultados típicos. Los resultados individuales siempre varían de acuerdo al trabajo individual, a la adaptación de trabajar en equipo, implementación, a la disposición de dejarse guiar y capacidad de seguir indicaciones, y al compromiso real de cada individuo. EVO MOVEMENT INTERNACIONAL no será responsable de los resultados de cada miembro o socio que utilice nuestros programas de capacitación y/o servicios que recomendamos. Consulte nuestros Términos y Condiciones para conocer nuestra exención de responsabilidad y otras restricciones.
Copyright © 2022 - EVO MOVEMENT INTERNACIONAL - All rights reserved
Dirección: Av. Paseo de la Reforma 369 D-3, colonia Cuauhtémoc, Alcaldía Cuauhtémoc, cp 06500, Ciudad de México. Teléfono: +52 55 4292 9727

 
Thanks for subscribing. Share your unique referral link to get points to win prizes..
Loading..